martes, 26 de febrero de 2008

Diálogo

- Sabes? me encantas, nose si te lo he dicho alguna vez...
- No, jaja, creo que no me lo habías dicho nunca, tu también me encantas, eres preciosa.
- Ui si, preciosiiiiisima jaja. Ahm...mira que día más bonito hace, te apetece un tazon de chocolate para desayunar?
- Claro que me apetece, pero...hay un problema. No quiero que nos levantemos!con lo bien que se esta aquí...
- Jaja, pero que vago eres!!anda levantate!! (ella intenta levantarle, él no se deja)
- Joder, que no quiero jajaja! mira que te hare cosquillas eh?y ya sabes lo que te pasa con las cosquillas
- No, no, no, por favor cariño, cosquillas no!!esta bien...te traigo el chocolate a la cama?
- No, tu te quedas en la cama. Ya te lo traigo yo...no te muevas vale?
- En serio? como me cuid...dejalo todo limpiooooooooooo
(desde la cocina) - Pobre de mi que no lo haga!
(comiendo chocolate al cabo de un rato)
- Y cuando acabemos esta "delicatessen" que?
- Tu que crees? te voy a comer a ti
- No me provoques antes de tiempo...
- Te quiero.
- Yo también, muchísimo.
- Y por eso me manchas la nariz de chocolate? ¬¬
- Estas muy mono. Es...el ¿simbolo del amor?
- ... quieres guerra? ven aquí, que la tendras. (La empapa con chocolate)
(Acaban duchándose juntos, lo demás lo dejo a gusto del lector...)
Fin.

1 comentario:

Jo Mateixa dijo...

mmmm, que bonito :-)