jueves, 21 de febrero de 2008

Miedo...

A veces siento miedo. Miedo de perderte, miedo de mi misma. Temo despertarme un día dandome cuenta que todo ha cambiado y que ya no te quiero, que ya no es todo perfecto. Miedo a que me de cuenta un día que lo nuestro carece de sentido. Me aterroriza. Sé que és un mero miedo, infundado, porque te quiero. Se que es por el sueño de esta noche, frío, sin sentimientos, en el que te dejaba. Te dejaba así sin más. Y me pregunto a mi misma si estoy bien, si ésta es la relación que quiero, me pregunto si ese es el camino que quiero. No me permito dar nada por hecho. Me interrogo e intento ser sincera. Y mi corazón responde:
- Has pasado por experiencias, que te hacen tener miedo. Muy a dentro sientes que una relación nunca dura para siempre, pero tu eres más lista que el miedo. Tu estas bien, estate tranquil·la, confia, relajate. Estas bien. Tus nervios, tu estrés y tu malestar general no vienen por tu pareja, al contrario, los sacia con solo mirarte a los ojos. Si eso no es estar bien...que es entonces? sueltate, no seas tan exigente contigo y deja que la vida fluya...no tengas miedo.
Y entonces me tranquilizo...y me digo a mi misma, esta vez si.

2 comentarios:

Txell Salip dijo...

A veces yo tambien siento ese miedo, en parte es comprensible sentirlo si uno esta enamorado, ¿no?

De todas maneras intenta no sentirlo, intenta que no te domine.

Besos!!!!

Floreta dijo...

Muchas gracias por pasarte por aquí :)
Pues si, y más si has pasado por varias separaciones. A veces hay q dejar salir ese miedo, echarlo y liberarse de él. Yo esta noche lo he hecho con un sueño. Ahora ya me siento mejor.
Me alegra saber que no soy la única que se siente así.
Besos para ti también, preciosa!
y gracias de nuevo :)